Lectura de Hoy: Sal.33
“Jehová hace nulo el plan de las naciones y frustra las maquinaciones de los pueblos. Bienaventurada es la nación cuyo Dios es Jehová, el pueblo que Él escogió como heredad para sí” (Sal.33:10, 12 RVE95)
Desde antes que la historia comenzara a escribirse las naciones han derrochado esfuerzos por someter a otras, cualesquiera sean los caminos y los recursos a emplear. Hoy en día, tiempos en que hablamos de globalización, las causas que afectan a un país en su economía, inevitablemente tienen efecto en los demás, resultando, obviamente más dañados, los de pobres economías. Las informaciones nos dicen que la actividad económica ha decaído en porcentajes nunca antes vistos; ha caído la venta de automóviles, ha decrecido la construcción y ha caído hasta la venta de celulares, por nombrar algunos efectos de esta crisis económica mundial y el consecuente desempleo. Sin contar con estadística alguna a mi alcance, me atrevo a decir que los únicos mercados que no ha experimentado pérdidas, son el mercado de las armas y el de las drogas, herramientas ambas, del enemigo de Dios y del hombre, utilizadas para alcanzar la decadencia en la dignidad del ser humano.
Quizás y sólo quizás, haya detrás de todo esto, un manejo o más bien una manipulación de los países más poderosos, para someter por la vía del desempleo y las carencias, a los países más pequeños.
Los tiempos finales ya están cerca, y gracias a eso sabemos que la venida de nuestro Señor, también está cerca y entonces el Señor tomará el control de todas las naciones, para instaurar su reino perfecto, donde ya no habrá mas cabida a las manipulaciones ni al sometimiento del hombre por el hombre, sino que cada uno tendrá en la justicia de Dios lo que le corresponda, en la medida de su fe.
El Señor hace nulos los planes de las naciones, para que sea su voluntad perfecta y misericordiosa la que tome lugar en su reino en el que todos los que hemos creído en Cristo Jesús tendremos moradas eternas, sin más padecimientos, cohabitando en plena paz y armonía. Es en estos tiempos, es cuando tenemos que estar más cerca del Señor y proclamar su Palabra, para que muchos que aún no le conocen, tengan la oportunidad de entrar con nosotros en el Reino de Dios y mostremos que Su amor nos está dando la opción de ganar a un Chile para Cristo.
La Paz de nuestro Señor esté con usted. Amén
martes, 10 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario