viernes, 13 de marzo de 2009

¿Ansioso y Preocupado?


Lectura de hoy:Mt.6:24-34

"Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y, sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas" (Mt.6:26)

Los hombres en este mundo, van de un lugar a otro, buscando prosperidad y progreso. Viven ansiosos y preocupados por lograr un nivel en la sociedad o en la economía y por ser considerados como los primeros. Desean ser admirados por todos, en vez de servir y ser de agrado a los hombres.

¿Qué de tu vida? ¿Cuáles son las cosas que te preocupan hoy? ¿Estás ansioso? ¿Perdiste el sueño? Jesús dijo: "No se preocupen por qué han de comer o beber, ni por la ropa que han de ponerse. Miren las aves del cielo que vuelan. ¿Quién las alimenta? Miren las flores del campo, cómo no trabajan, ni hilan, sin embargo crecen. Ni aún Salomón con toda su gloria se vistió así como ellas". Dios lo hace de esta manera. Tan buena y verdadera es la Palabra, tan real es nuestro Dios, al darnos tanta esperanza de vivir en Él. Sin embargo, el hombre es tan incrédulo que se fatiga cuando algo está andando mal y se preocupa por tener mejores días. Muchas personas llegan hasta terminar con su vida por tan sólo una espectativa frustrada, y en el momento de su muerte dicen: "Tan corta y vacía ha sido esta vida".

Jesús dijo: "No valéis vosotros más que todos ellos?" Todos los que conocemos a Dios, confesamos que somos pecadores y aceptamos el sacrificio de su hijo, somos considerados como sus hijos. Por lo tanto: Nuestra vida siempre será bendecida y victoriosa a pesar de que tengamos pruebas, porque Él está con nosotros y su promesa es FIEL.

Abel Quiroga - Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario