lunes, 23 de marzo de 2009
¡Sigue Firme en Todo!
Lectura de hoy: 1ª Ti.4:9-16
"Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto te salvarás a ti mismo y a los que te escuchen". 1ªTi.4:16.
Estuve hablando con un joven cristiano antes de enseñar en una iglesia y le hice una pregunta:"¿Qué necesitas para estar preparado en estos tiempos de crisis?" El me respondió:"Tecnología, dinero, trabajo y mucho conocimiento." Parecería que su respuesta fue correcta, dadas las circunstancias y las presiones que nuestra juventud tiene en el día de hoy.
Necesitan tecnología para realizar las prácticas en sus estudios y para comunicarse, dinero para obtener lo que necesitan, trabajo para poner en práctica aquellos conocimientos que han adquirido. Pero les falta algo fundamental: Dios y su Palabra.
El apóstol Pablo le menciona al joven Timoteo en dos ocaciones la palabra "persiste", y las dos veces va relacionada con la lectura y el aprendizaje de la Palabra de Dios. (1ª Ti.4:16; 2ª Ti.3:14).¡Qué importante es que los jóvenes cristianos hoy en día se vuelvan a Dios y su Palabra, ya que la crisis que afrontan es espiritual!
Se necesita ocuparse de la lectura, la exhortación y la enseñanza de la Palabra de Dios y por sobre todo no descuidar el don que hay en tí.
Victor Hugo Maldonado - Bolivia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario