jueves, 12 de marzo de 2009

Los Últimos Tiempos


Lectura de hoy: Mt.24:3-8

“Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó”. (Gen.1:27)

En lo que va transcurrido de la semana, han muerto en Estados Unidos 10 personas a manos un tirador loco que disparó contra personas inocentes y que nada tenían que ver con él. En Alemania, un joven de sólo 17 años disparó contra sus profesores y compañeros de colegio, dando muerte a 16 personas. Hace unos pocos días, dos jóvenes chilenos mueren en E. E. U. U. asesinados por un vecino loco.

Por otra parte, en el día de ayer, un juzgado de la familia en Puente Alto, concedió la tuición de sus hijos a un padre homosexual ¡y con el consentimiento de la madre de los niños!, todo lo anterior en clara contra orden de Dios nuestro creador.

Ante los hechos descritos, se vienen a la mente Sodoma, Gomorra y el diluvio universal. El Señor ha dicho que al final de los tiempos la tierra será hecha de nuevo, que habrá de ser restaurada y la nueva Jerusalén vendrá desde lo alto. ¿Cabe alguna duda de que los últimos tiempos ya se están viviendo y que necesitamos arrepentirnos para enmendar nuestras vidas?, me refiero a la humanidad. Por eso es necesario que el Reino de Dios sea proclamado y la moral cristiana sea enseñada a todos cuantos quieran recibirla, para que muchos sean rescatados de las manos del enemigo de Dios.

Tenemos el deber de pensar en nuestro prójimo y entregarle nuestra ayuda para llevarle a conocer el amor y la misericordia de Dios, quién mediante la sangre de Su Hijo, nos da la oportunidad de ser redimidos y ser puestos para vida eterna.

La gracia y el amor de Cristo Jesús estén siempre con usted. Amen

1 comentario:

  1. Hola, creo que lo que has publicado en el dia de hoy tiene una gran verdad que no podemos dejar de anilizar profundamente, aun cuando pertenescas o no religion en particular, los niveles de violencia uno lo puede palpar a diario en la micro en el metro etc. mas aun el respeto por tus semejantes los hombres con hombre y la damas con las damas es pan de cada dia es cosa de acercase a una plaza o cerca de una Universidad para darse cuenta hasta donde llega el descaro de las personas y se dicen "Educadas" entonces lo que tu publicas es Sodoma y Gomorra ya no es un parecido somos igual que esas ciudades por eso es que tenemos que unirnos todos los creos y orar muchisimo para ver si podemos ser perdonas por Nuestro Señor Jesus una vez mas. que te Dios te bendiga mucha y sigue escribiendo nos hace bien a todos.

    ResponderEliminar