viernes, 6 de marzo de 2009

Perfeccionados en Jesús


Lectura de hoy: Flp. 1:6

"...estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra la perfeccionará hasta el día de Jesucristo" Flp.1:6

Una hermana llegó a la oficina de consejería acompañada por su compañera de trabajo, la cuál, al ver a la consejera, exclamó: "Quiero ser como ella y experimentar su felicidad..."

Aquí surge una pregunta: ¿Cree usted que no hay diferencia en ser o no ser cristiano? Claro que sí la hay. La diferencia es enorme y radical, es total y absoluta, como entre la vida y la muerte, entre condenación y salvación, entre tinieblas y luz, entre Satanás y Cristo. Esta diferencia se hace más notoria por el gozo que da el Salvador con paz interior reflejada en una belleza exterior.

El apóstol Pablo dijo: "...estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra la perfeccionará hasta el día de Jesucristo".

Existen muchos motivos para vivir con felicidad. Recuerde que usted es una persona nacida de nuevo, amada por el Padre porque Cristo la compró y lavó con su sangre, fue sellada con el Espíritu Santo, su nombre fue inscrito en el libro de la vida y le ha sido preparado un lugar en el Reino de Dios para vivir eternamente con Él. estos si que son motivos para sentirse feliz y vivir perfeccionándose en la escuela del servicio y la santidad.

Su perfeccionamiento testificará de la grandeza de Dios, de tal manera que la gente se sorprenderá con los cambios acontecidos en su vida, la de su pareja e hijos, y que anhelarán tener esa hermosa felicidad manifestada en el amor que los está llevando a la plenitud de Dios.

Ariel Batallanos - Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario