lunes, 20 de abril de 2009

El Consuelo Que Sostiene


Lectura de hoy: 2ªCo.1:3-6

"...Padre de misericordias y Dios de toda consolación" (2ªCo.1:3)

El dolor y el sufrimiento son tan reales en la vida de la humanidad como el sol que sale vez tras vez por el oriente y se pone por el occidente. ¿Quién que es humano no ha sufrido alguna vez? Nuestro Señor Jesucristo expresó lo siguiente: "en el mundo tendréis aflicción" (Jn.16:3). Parecería una sentencia, pero mas que eso constituye un señalamiento veraz de algo inevitable.

Estas experiencias llegan a todos; y en determinadas circunstancias con resultados irreparables, como es el dolor ocasionado por la perdida de un ser querido. Frente a cualquier tipo de aflicción, el Ser Supremo, Dios de toda consolacion, nos consuela. ¡Que esperanza gloriosa!

El mensaje es el siguiente: tendrás situaciones que de seguro te afligiran, pero confía, confía siempre...Cuenta con la garantía que te ofrezco...Yo he vencido, te consuelo y te acompaño en cada momento de tu vida.

La efectividad de esta dinámica consoladora, genera el ministerio de consolar a otros también. Si soy consolado por Dios; entonces puedo consolar por lo menos a alguien mas. De esta manera se construye una red de consolacion firme y solida, bajo la dirección del Dios de toda consolacion.

Bienvenida Gonzalez = Rep. Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario