viernes, 19 de junio de 2009

Nadie Me Ama


Lectura de hoy: Jn.11:1-5

"Pero el fruto del Espíritu es amor..." (Gl.5:22)

He viajado una media docena de veces a Israel y cada vez que llego a la pequeña aldea de Betania, una profunda emoción embarga mi corazón. Siempre la rutina es parecida. Bajamos con los peregrinos hasta el fonda de la cueva , donde pusieron a Lázaro envuelto en un sudario. Allí cantamos algunas canciones relacionadas con el acontecimiento bíblico. Después leemos el pasaje de Juan capitulo 11 y damos gracias a Dios por el milagro ocurrido allí.

Aunque hay muchas cosas interesantes que rodean este milagro, mi atención permanentemente gira en torno al comunicado que Marta y María enviaron a Jesús. Ella mandó a decir: "El que amas está enfermo". No dijieron el que te ama, sino el que amas está enfermo.

Una de las enfermedades que agobia a los seres humanos en el día de hoy, es la falta de amor en sus vidas. Con mucha frecuencia escuchamos decir: "A mí, nadie me ama"

El amor es una emoción que todos necesitamos y cuando esta carencia está insatisfecha, cobramos una fuerza muy especial para enfrentar la vida. Puede ocurrir el caso, que hoy, como muchas personas, sientas que nadie te ama y camines por la vida con un sentido de profunda frustración y amargura.

Hoy tengo buenas noticias para ti. Jesús, así como amó a Lázaro, de la misma manera te ama, a tal punto que viajó hasta este mundo, para sacrificar su status y morir en la cruz por puro amor hacia tu persona. Deja que Dios irrumpa en tu vida. Abre tu corazón y deja que el amor de Jesucristo sea derramado a raudales en tu vida. Tu horizonte cambiará y tu vida cobrará una dimensión espiritual que no sospechas.

Rodlfo Campos - Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario