jueves, 23 de julio de 2009

Cuando Sale El Sol


Lectura de hoy: Mt.28:16-20

"Y yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo". (Mt.28:20)

Nunca podré olvidar aquel día en que mi esposo perdió el trabajo. La firma en la cual trabajaba era allanada por la policía. Él era el contador general. La empresa cerró y no recibió ninguna remuneración. Todos los ahorros se nos terminaron. Empcé a salir a la calle a vender adornas que servían para adornar desde galerias hasta para colocar en los arbolitos de Navidad, era hermoso y el dinero ganado en el día, si había venta, lo utilizábamos para comprar un sobrecito de café, un poco de azúcar, un poco de coquito, palito, etc...., cuando lo preparaba y me sentaba a la mesa para tomar el café, lo hacía en forma placentera y pensaba:"Que será de mañana", era algo incierto, trabajaba para el día. Han pasado muchos años y hoy, ya sentada en una mesa frente a una taza de café con leche, acompañada de galletas, mantequilla y mermelada, aún puedo tener el gusto en mi boca de aquel momento y puedo decir que todo café que tomo hoy, no es igual a lo que experimenté cuando mi esposo perdió su trabajo.

Hoy los dos tenemos trabajo y servimos al Señor con gozo en nuestros corazones.

Alégrate de las bendiciones que Él te concede. No importa lo mucho o lo poco que tienes, el Señor está contigo, y tiene algo especial para tí.

Blanca Benítez - Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario