miércoles, 21 de enero de 2009

Puedo confiar en el Señor

Lectura de hoy: Salmo 4

"Muchos son los que dicen: "¿Quién nos mostrará el bien?". Alza sobre nosotros, Jehová, la luz de tu rostro. (Sal.4:6 RVE95)

¿No es cierto que en ocasiones le hemos hecho a Dios el mismo reclamo que David le hizo en el versículo 1 de este Salmo: "¡Respóndeme cuando clamo, Dios, justicia mía?". Es que los creyentes tenemos tantos (¡o más!) problemas que quienes no son creyentes, y a veces nuestra confianza en Él puede debilitarse...Lea de nuevo todo el Salmo y seguramente encontrará mencionada unas cuantas cosas que le han causado angustia o se la están provocando ahora mismo.

¿Ya lo leyó? Bien, ahora léalo de nuevo pero tomando en cuenta las promesas de Dios, y verá que el Señor le proporciona una vía de escape frente a cada dificultad que aparece.

Si usted está leyendo estas palabras por la mañana, tome en cuenta que es muy posible que durante el día deba enfrentar algún problema no fácil de resolver. Entonces encomiéndese a Aquel que conoce el futuro para que le guarde y le de victoria. Y si está leyendo por la noche, no tenga duda alguna de que Dios se compromete con usted para darle un descanso pleno y reparador, y que va a mullir su cama con amor, y que lo va a cobijar con la más abrigada de las mantas, con su paz.

Quizá uno de los cuadros más hermosos que uno puede contemplar es el de un infante durmiendo en su cuna, pero ¿sabe que nosotros también podemos ser como ese bebé? Porque nuestro Padre Celestial va a velar nuestro sueño, así como cuida nuestros pasos en el diario andar.

¿Problemas? Sí. ¿Confianza? También. Porque en este claroscuro de la vida siempre contamos con la ayuda de Dios.

Eduardo Coria - Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario