jueves, 5 de febrero de 2009

Me dice que Me ama

undefined

2 comentarios:

  1. Hola!

    QUiero felicitar a quien escribo estas cosas tan edificantes, sin duda, como dice una canción siempre Dios se las arregla para encontrarnos, a sus hijos :)

    Me gustan mucho estos temas ya que uno reafirma la fe,

    Muchas gracias!

    M. Eugenia Cárdenas

    ResponderEliminar
  2. Sin duda que la persona que escribe esto esta inspirado por el Espiritu Santo, quiero decirle que siga sembrando porque los frutos seran muchos y de los buenos, esto es una buena forma para que nosotros, los que decimos ser cristianos plantearnos varias interrogantes para seguir realmente el camino de Dios y no caer en tentacion es decir sembra en buena tierra, para ser mejores cada dia y seguir edificandonos con la palabra de Dios
    Que Dios lo Bendiga mucho.
    Hector Sandoval

    ResponderEliminar